Buscar este blog

Un mismo corazón

lunes, 1 de agosto de 2016

Capitulo 2

Manu

Mientras que caminaba por los pasillos del instituto sentí que alguien me miraba y instintivamente me voltee ,hay estaba la chica con la que me tropecé esta mañana parecía no reconocerme hasta que fui hacia ella

-parece que ya te devolvieron la vista

-al parecer ya empezaste a usar la única neurona que te queda

-oh enserio pero por lo menos tengo una , al diferencia de ti-después de decir esas palabras me fui y desde lejos vi como aquella chica se quejaba de mi

Después del encuentro que tuve con aquella chica se me ocurrió hacerle un pequeña broma por lo de las neuronas así que como me tocaba en la misma clase que ella me adelante y puse un objeto en su silla para que cuando ella se sentara pase un gran vergüenza .Cuando llego la hora de empezar clases todos habían llegado menos  , me preguntaba cando llegaría ya que estaba ansioso de ver como lo voy ha avergonzar después de media hora por fin llego Sabrina y cuanto esta se sentó había una chinchilla ella empezó a gritar desesperadamente que se escucho en todo el pasillo y la clase estaba muerta de la risa, objetivo uno: superado

Después de lo ocurrido en la clase cogí mi maleta para ir a la siguiente clase pero al salir vi a la chica hiperventilando al frente de su casillero ,después vi como ella caía al piso bruscamente e inmediatamente fui a ver que le pasaba vi que nose movía así que fui a ver si su corazón palpitaba , no lo hacia, así que llame a urgencias .Cuando ya se habían llevado a aquella chica , después de alguno minutos por fin estaba en el hospital sentado en la sala de espera tratando de descifrar que es lo que había pasado con aquella chica de 1,57 m con su cabello café corto hasta los hombros y esos ojos cafés tan claros que podías verlos con tan poca luz se podían ver ,mene la cabeza en forma de negación quitándome esos pensamientos de la cabeza no podía pensar en ella no debía

Cuando ya estaba apunto de irme a mi casa apareció el doctor parecía demasiado relajado después de lo que le había pasado a esa chica hacia unas horas ,pero aunque su actitud reflejara tranquilidad había algo que reflejaba algo mas........ preocupación .Cuando por fin se armo de valor para acercarse a mi parecía que no sabia que decir

-Buenas noches- noches , acaso ya había oscurecido el tiempo se paso bastante rápido

-Buenas

-es usted familiar amigo o conocido-familiar jamás, amigo jamás, conocido tal vez

-conocido

-bien

-que fue lo que le paso su corazón no latía

-tuvo un infarto, por suerte no fue tan grave como parecía

-un infarto

-exactamente , si quiere puede pasar a visitarla esta estable -un infarto , eso es algo que quiero averiguar

-claro, cual es su habitación

-es la 113

-ok, gracias

Mientras caminaba por lo pasillos de aquel hospital me preguntaba que es lo que pasaba con aquella chica, un infarto , aquello era muy grave mi pregunta era que había causado aquel infarto, cuando llegue al cuarto ella estaba conectada a muchos aparatos

-hola -dije de la manera mas tranquila

-que haces aquí-dijo de malagana

-así es como agradeces a la persona que estuvo aquí casi todo el día

-y me importa por.

-como te llamas

-Sabrina

-muy bien Sabrina, como así que tuviste un infarto

-no creo que eso te importe

-ok,seguro que es de familia por que un corazón tan malo seguro que es de parte de tu papa no es así-dije en tono burlón

-tu no tienes derecho a hablar así de mi familia y mucho menos de mi padre

-ok, tranquilízate solo era una broma no se que te vayas a morir ir ese comentario

-si te digo el por que de mi infarto me dejaras en paz

-trato hecho

-este no es mi primer infarto

-como así

-yo tengo problemas cardiacos es algo familiar-después de aquella confesión me sentí un poco mal por lo de la broma

-ya estas feliz ahora te puedes ir y gracias por tu visita .

-manu

Al día siguiente era sábado así que decidí alistarme para ir a visitar a Sergio, cuando abría la ventana vi a Sabrina caminar con lo audífonos puestos .Quería conocerla pero había algo que en mi interior que me decía que me alejara de ella , parecía que su vida era muy problemática .Después fui a visitar a Sergio, el era mi mejor amigo el no iba al instituto ya que creía que usando la mente propia y deducir todo sin ejemplos y definiciones seria mas fácil después iba a cambiar al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart