Buscar este blog

Holis

sábado, 30 de julio de 2016

Muy bien empecemos con algo principal  que libros he leído o que sagas he leído y cuantas estrellas les puse además les haré una pequeña reseña.

Libro:
-Buenos días princesa-saga
Estrellas :5
Reseña:Este libro fue uno de los primero que me a impactado y el primero y último que me hizo llorar, por que cuando me entere de lo de elizabeth(para los que se lo hayan leído ya sabrán quien es) llore ella era mi personaje preferido y por eso le puse 5 estrellas

Libro:Académia de vampiros-saga
Estrellas: 6
Reseña:Este libro  me fascinó  ya que la protagonista no era la típica protagonista que es súper noble  algo así como tessa (los que han leído AFTER sabrán de quien hablo) mas bien esta protagonista es rebelde terca y orgullosa pero con un gran corazón.La protagonista se llama rose ella es un dhampir (mitad vampiro mitad humana) ella tiene que proteger a lissa  la ultima princesa Dragomir contra los strigoi (los vampiros malos )

Otro día les término de hacer la lista
musica :
-soy una katycat
-una sweetbanana
-adoro las parodias
-tengo mas de 490 canciones
Religión: creo en Dios pero no en la biblia ,lo se lo se satánica pero no soy satánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart